Crear es dar amor. Dar una puntada es dar amor.
Todo lo que brote del alma y las manos del hombre
es una bendición que permite a los hacedores
establecer puentes de felicidad.


sábado, 17 de abril de 2010

Corazón de Lunaparche para los seguidores

Este corazón en patchwork lo dedico a todas las amigas, a mis seguidores y a los que me alientan con su mensaje durante este tiempo de recorrer las autopistas de la información. Ustedes merecen mucho más, pero quería de alguna manera celebrar haber pasado las 18 mil visitas. El corazón lleva retazos emparchados tal y como estaban. Con él les envío mi amor, mis mejores energías y bendiciones.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Pasé a saludarte y a desearte Feliz Domingo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

mercedes dijo...

Hola preciosa.
gracias por este corazón que hago mio, por ser un regalo tan bonito, y espero poder hacer algosimilar para todas las que me visitais, aunque tengo que acabar "todo" lo que tengo empezado, y lo que me surge, y a veces faltan horas al dia, jajajja. gracias por tus manos maravillosas.un abrazo relleno de hilos de colores y telas brilantes. Mercedes.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA ANITA ,CUANTA ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ, ,ESTOY AHORA EN ESPAÑA ,ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO ,BUENO NO ME HE IDENTIFICADO SOMOS MARÍA EUGENIA ,Y EDUARDO DEL PARCHE, ¿RECUERDAS ?.UN BESO.

Lunaparche dijo...

Hola, Maria Eugenia y Eduardo. Que alegría recibirlos en mi blog! Sean bien venidos. Aquí hay un pedazo de la vida de ustedes también.Un abrazo.