Crear es dar amor. Dar una puntada es dar amor.
Todo lo que brote del alma y las manos del hombre
es una bendición que permite a los hacedores
establecer puentes de felicidad.


viernes, 19 de marzo de 2010

Feliz Día Internacional del Artesano


El santoral del 19 de marzo es "San José Carpintero", que conmemora el oficio de quien fue el padre terrenal de Nuestro Señor Jesucristo. Si bien existieron artesanos antes de su aparición, se lo considera como símbolo de la artesanía por haber tomado masivo conocimiento de su oficio a través de la Biblia. Feliz día a todos mis colegas.

6 comentarios:

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Waoooo, amiga esa no me la sabía, gracias por la información y pues muchas felicidades en nuestro día y que Dios bendiga nuestra creatividad proteja nuestras salud.

Ayla Manchot dijo...

Jijiji yo tampoco sabia que teniamos un dia, wow, felicidades a ti tambien. Ojala que te la pases muy bien y que tu creatividad siga siga siga y siga.
Chao ^_^

Lunaparche dijo...

Hola, Bellas manualidades. Gracias por tu visita. ¡Felicidades una vez más! Muchas Bendiciones. Besos.

Lunaparche dijo...

Hola, Gotik. Verdad que andamos de prisa. ¡Felicidades! Que tengas un camino lleno de éxitos. Un abrazo.

Marisa dijo...

¡Anda, pues yo tampoco había caído que era nuestro día!
Aquí se celebra el día del padre y por supuesto el de todos los José y Josefa, Pepes, Pepas..... pero el año que viene lo celebro yo también, jajaja.
Y para que no se me olvide, con tu permiso me voy a llevar la imagen al blog.
Un besote y que tengas una buena semana.

Lunaparche dijo...

Hola, Marisa. Me alegra compartir esta fecha con ustedes, amigas de la red, del arte y el sentir más sublime de la creación. Por supuesto que puedes llevar la imagen, fue tomada de la web. Un abrazo para ti que con tanto amor te entregas a lo maravilloso no solo de tu arte, si no de hacer participe de tus conocimientos a los demás. Un abrazo.