Crear es dar amor. Dar una puntada es dar amor.
Todo lo que brote del alma y las manos del hombre
es una bendición que permite a los hacedores
establecer puentes de felicidad.


lunes, 14 de diciembre de 2009

Lunaparche en fieltro




¡Hola, amig@s! Lo prometido. Aquí los detalles del pie de arbolito de navidad que hice para mi casa. Con esta entrada pretendo dar cabida en el blog a las creaciones en fieltro, ese maravilloso tejido de múltiples usos. Ya vienen en camino los "dueños de la nieve" y otros personajes de mi colección de muñequería.


¡Feliz Navidad!

11 comentarios:

La Delfina dijo...

Hola precioso tu trabajito...Feliz mes de Navidad para tí también !! Cariños...

Lunaparche dijo...

Hola, Patricia. Felicidades para ti también. Un abrazo.

Núria dijo...

Hola Anita,
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, yo he visitado el tuyo y a partir de ahora te sigo !!!!
Feliz Navidad y besitos desde España !!!!!!!
Núria

Lunaparche dijo...

Hola, Núria. Eres bienvenida. Un abrazo.

Beatriz y Claudia dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Lunaparche dijo...

Hola, Beatriz y Claudia. Estoy emocionada por sus comentarios. Me alegra mucho haberlas conocido, entre otras personas también maravillosas. Gracias por la compañia, no hay duda de que somos una gran familia. Salud y Felicidades. Muchas Bendiciones. Un abrazo.

Ar@ Benavides dijo...

Te a quedado HERMOSO, muchas felicidades, por cierto aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un Maravilloso Año Nuevo, que llegue cargado de mucho Amor, paz, salud pero sobre todo mucho Trabajo.

Ara.

Lunaparche dijo...

Hola Ar@. Gracias por tu visita. Felicidades para ti y los tuyos, salud y verdaderamente: trabajo para todos, que Dios nos premie con eso. Un abrazo.

YANETH dijo...

Hola, muy original tu trabajo me encanta el arte ingenuo es maravilloso plasmar lo que nos sale y nos gusta en nuestras obras, felices fiestas para ti y tu familia un abrazo...

Lunaparche dijo...

Hola, Nane. Así ha sido este proyecto. Lo imagine y lo lleve a la tela (lo correcto habría sido llevarlo al papel primero)pero lo hice directo. Gracias por tu visita y Felicidades para ti y los tuyos. Un abrazo.

Ayla Manchot dijo...

Hola guapa, que lindo te ha quedado, felicidades. Tambien paso para avisarte que te doy una "Declaracion de afecto" espero puedas verla, el acceso esta en mi blog. Bueno hasta luego. Chao ^_^