Crear es dar amor. Dar una puntada es dar amor.
Todo lo que brote del alma y las manos del hombre
es una bendición que permite a los hacedores
establecer puentes de felicidad.


lunes, 19 de octubre de 2009

Este blog es amigable


De manos de mi hijo Adrian R. Morales González, autor del blog Abrazador (revelaciones de un órgano foliar en ruta al éxtasis), me llega este galardón:

PREMIO MUCHAS GRACIAS AL BLOG AMIGABLE

Lo hago extensivo a otras cinco personas cuyos blogs invitan a la amistad:

Julieta Bisutería
Magalis Marisol
Eva
Beatriz y Claudia
Sandyteje!!!



9 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Luna ,Ya me acordé si tu me visitaste y ye hiciste mi seguidora , yo acostumbre que cuando alguien nuevo me sigue y si tengo tienpo , lo visito , pero es que la memoria amiga esta algo lenta , jajajajajaja, bueno que bueno saber de ti y espero seguir recibiendo mensajes tuyos... Besos mil Y feliz noche!!!

Unknown dijo...

HOLA LUNA QUE TAL ESTAS SOLO ERA PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE TIENES UN TEXTO DE PRESENTACION MUY BONITO

Lunaparche dijo...

Hola, Elsa. Muchas gracias. Pero se hace lo que se puede. A veces hay hasta dificultades con la computadora. Bueno, son pequeños inconvenientes de nosotras las blogueras. Lo importante es que halla comunicación y que todas podamos compartir un poco, sin importar la distancia. Abrazos.

elena dijo...

Hola luna parche!! que no conocia tu blog, y ahora mismo lo he visitado, está muy bonito, ya veo que tu entras al mio y me dejas comentarios tambien, (soy elena la cuñadisima de ester)tambien he visto que me tienes por ahí, muchas gracias!! yo no tengo mucha idea de manejar esto, voy poco a poco, lo mio es la ahuja y el hilo, es mi amiga la que me hizo el blog, y la que me lo sigue, le diré que meta tu blog tambien para que la gente lo visite.
Mucha suerte y encantada de saludarte!!!! hasta pronto!!

La Delfina dijo...

Hola Luna gracias por tu visita en mi blog, me encantó la presentación de tu perfil...ví cosas preciosas por aquí...Ojalá sigamos en contacto...Te dejo cariños amiga...Besos...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga. Gracias por el premio: este blog es amigable, me lo llevo a mi blog.
Tienes un blog muy bonito.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Julia dijo...

Hola Luna, poco a poco me voy familiarizando con este mundillo de los blogs.
He visitado el tuyo, me gustan tus trabajos -yo estoy empezando con ls bisutería, así que igual te hago consultas- y tus textos también. Gracias por comentar mi blog.
Seguiremos en contacto

Anónimo dijo...

hola Luna gracias por tu visita ,tus collares son preciosos y el patch un trabajo barbaro pero muy bonito ,felicitaciones te mando cariños desde Salta -Argentina.

Lunaparche dijo...

Hola, Julia. Me alegra verte por mi blog. La bisutería te traera también muchas satisfacciones, la verdad que todos podemos realizarla conociendo solo alguna que otra técnica, pues lo demás es pura imaginación y, de entrada: eres una artista! Un abrazo. Anita.