Crear es dar amor. Dar una puntada es dar amor.
Todo lo que brote del alma y las manos del hombre
es una bendición que permite a los hacedores
establecer puentes de felicidad.


jueves, 10 de enero de 2008

Heme aquí, entre puntadas y piedras...


Buenas a todos.

Hoy, 9 de enero de 2008 queda inaugurado oficialmente este blog, el cual dedico a mis artes y mi quehacer de tantos años. Quiero que conozcan en qué empleo mi tiempo y mi talento. Espero pasen por aquí de vez en cuando, vean, escudriñen y opinen. Desde ya, considérenme su nueva amiga.

Este rinconcito es posible gracias a la ayuda y al empeño de mi hijo mayor Adrian, quien siempre ha estado muy atento e involucrado en toda mi obra, iniciada hace 12 años. Aquí quiero mostrar mi mundo, mi microcosmos, esa mirada muy particular de ver las cosas.

Estar aquí no es fruto de la casualidad, pues en mi formación han tenido que ver personas a quienes valoro, admiro y respeto profundamente, como mi profesora y amiga Gloria Villarruel, Frank del Pino, Alberto León, Alejandro Collazo, Pedro, Brian, Mario y Alfredo.

Agradezco al Grupo Santa Cecilia, al cual pertenezco y que dirige Gloria Villarruel, así como al Proyecto Palomas, de Lizette Vila, al todos los amigos del Club de la Aguja, a todas las Galerías de Arte de La Habana que acogieron mis obras, y por supuesto, a mis hijos, mi principal creación y amantes fervientes de mi modesta contribución al mundo del arte.

No pueden faltar personas a quienes tengo en muy alta estima por su apoyo, muestras de afecto y solidaridad. Entre ellos están Franz Comarazamy, Richard Teruel, Mildred Núñez, Altagracia Rivera, Anín Carreño, Marycarmen Maqueda, Jay Cohen, Michael Shaullis, Blanquita Kais, Luz María Liriano y su maravillosa familia, Mayelín Luque (Dasha), Esther Lydia, Isabel San Esteban, Haydeé y Rubén Gutiérrez, Joel Arroyo, Mongui y Oyone, Mercy y Mariela. A mis padres, Antonio González y Fabiana Sigler, mi cariño especial y mi eterna gratitud.

No hay comentarios: