Crear es dar amor. Dar una puntada es dar amor.
Todo lo que brote del alma y las manos del hombre
es una bendición que permite a los hacedores
establecer puentes de felicidad.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Los dueños de la nieve






Este año quise decorar el arbolito con los dueños de la nieve. Para ello utilicé el fieltro, además de otros tipos de texturas. El fieltro también fue el elemento con el que elaboré los corazones y las botas. No hay nada como darle un toque personal a la Navidad. Se disfruta mucho con todos estos diseños.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lunaparche en fieltro




¡Hola, amig@s! Lo prometido. Aquí los detalles del pie de arbolito de navidad que hice para mi casa. Con esta entrada pretendo dar cabida en el blog a las creaciones en fieltro, ese maravilloso tejido de múltiples usos. Ya vienen en camino los "dueños de la nieve" y otros personajes de mi colección de muñequería.


¡Feliz Navidad!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Quiero felicitar a todos mis lectores, amigas, amigos y colegas en estas fechas. Aprovecho para hacerlo con un fragmento del paño que confeccioné para nuestro arbolito. En próximas entradas estaré subiendo la pieza en su totalidad, al igual que otras producciones típicas de la Navidad. Mientras les deseo felices fiestas, que esta época sea positiva, en la que predomine la salud y el amor. Un abrazo de esta humilde servidora. Les quiero.

Anita Lunaparche.